SNOWKITE JAM 2012 // Suspendido por condiciones naturales desfavorables

La Asociación Argentina de Snow Kite (A.A.S.K) lamenta tener que comunicar, que se suspende el tradicional evento SNOWKITE JAM CAVIAHUE 2012, que tenia fecha para los días 21, 22 y 23 de Septiembre del 2012.


La principal razón por la que se decide suspender el evento, es por considerar que CAVIAHUE no esta contando al día de la fecha, con las mínimas condiciones naturales de NIEVE, necesarias para realizar el evento de manera segura.

Esta situación que se presenta este año, es algo tremendamente particular, y que no hay registros de que esto haya sucedido en otros años. El año pasado el SNOWKITE JAM 2011, se realizo en las fechas 2 y 3 de Octubre sin problemas, y con buenas condiciones de nieve.

Si bien tenemos que anunciar la suspensión de una importante fecha, también podemos anunciar que estamos muy contentos de haber tenido la posibilidad de presentar, un nuevo lugar en la argentina, apto y seguro para el desarrollo del SNOWKITE en los años que siguen, que es la zona del PLATEAU, en el Cerro Perito Moreno (El Bolsón - Rio Negro).

El lugar fue presentando a mediados de Agosto en el marco del evento llamado SNOWKITE PLATEAU 2012, el cual contó con una excelente convocatoria de amigos y participantes de todo el país.



También notar el importante desarrollo y crecimiento que va teniendo el SNOWKITE en ARGENTINA y CHILE, donde ya empezamos a contar con nuevas propuestas de la mano de KITESURF NEUQUEN, que este año realizo la segunda edición del CAMPEONATO ARGENTINO DE SNOW KITE, como también la gente de SIDE ON en Chile, que organizo el MOVISTAR SNOWKITEFEST 2011.

MOVISTAR SNOWKITEFEST 2012 - CHILE

CAMPEONATO ARGENTINO SNOW KITE 2012
"Podemos estar todos muy contentos de que estamos empezando a ver ,y vivir, el crecimiento del SNOWKITE en ARGENTINA y CHILE. "

Desde ya agradecerles a todos, tanto amigos y marcas que nos vienen acompañando, y que vienen ayudándonos a que cada año el SNOWKITE se vaya consolidando como deporte y como actividad.

Los Saludamos muy attentamente,


Comisión Directiva
Leonardo Borras
Gabriel Chiumiento
Lucas Passalacqua
Julian Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario