SNOWKITE PLATEAU 2012, otro rotundo exito de la Asociación Argentina de Snow Kite (A.A.S.K)


Con un rotundo éxito y una excelente participación con cerca de 50 inscriptos oriundos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Trelew, Playa Union, Bariloche, Buenos Aires, y Bolsón, se realizo la primer edición del SNOWKITE PLATEAU 2012, en el Cerro Perito Moreno, en la pequeña y mágica localidad ANDINA de el BOLSÓN (Río Negro).


El encuentro fue de carácter nacional, organizado y coordinado por la Asociación Argentina de Snow Kite (A.A.S.K), en conjunto con LADERAS, y el equipo del Tronco SnowPark, en un importante despliegue logístico sobre la parte superior de la montaña conocida como PLATEAU. Se monto la carpa RIP CURL que fue recibiendo a los inscriptos con música, viandas, e hidratación en un marco impresionante de naturaleza y montaña.



Hubo actividades de todo tipo, deportivas y sociales, SNOWKITE, SPEED RIDING, caminatas por la montaña y bajadas de Freeride en snowboard y ski, pasadas por el Tronco SnowPark con saltos y módulos para los amantes del freestyle. También hubo meriendas grupales, desayunos, y una entrega de premios a todo color con regalos para TODOS LOS INSCRIPTOS de las importantes marcas que nos apoyan y acompañan RIP CURL, INFINIT, LOKALANI, CRISTOBAL COLON, y ULTRAPATAGONIA.




Tuvimos una mención especial a los locales Nicolas Lopez Echeverría (Pro Ski) y Martin Valltmijana (Pro Speed Riding), quienes son los verdaderos conocedores del PLATEAU, y quienes estuvieron asistiendonos a todos con sus conocimientos del terreno, y de los vientos predominantes, mas las motos de nieve y seguridad de montaña que designo LADERAS para el evento, se pudo desarrollar las actividades deportivas en un marco de total control y seguridad.



Sin dudas la A.A.S.K plantó una nueva semilla para el desarrollo de un LUGAR apto y seguro para la practica del SNOWKITE y actividades de MONTAÑA en ARGENTINA, que esperemos año a año siga creciendo de la manera que lo viene haciendo.

Ahora ya paso el SNOWKITE PLATEAU 2012, y se viene en SEPTIEMBRE la cuarta edición del SNOW KITE CAMP + JAM CAVIAHUE 2012, infórmate, inscribité y enteraté de todo lo que se viene en http://aasnowkite.com.ar o por email a reservas@aasnowkite.com.ar

Pueden ver todas las fotos tomandas por ULTRAPATAGONIA desde su ALBUM en FACEBOOK

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.407852845939063.90310.205611666163183&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario