SNOW KITE // Se viene Temporada Argentina 2012


Este año 2012 no te quedes afuera, descubrí y viví el Snow Kite en Argentina junto a la Asociación Argentina de Snow Kite (A.A.S.K). 

 La A.A.S.K se encuentra trabajando sobre el cronograma oficial de actividades y propuestas para esta temporada de Snow Kite 2012 que pronto comenzará en Argentina.

Las propuestas van desde salidas, encuentros, viajes, y por supuesto, lo que ya es un clásico del deporte, la 4ta edición del SNOW KITE CAMP + JAM, en la localidad de Caviahue-Copahue (Neuquen) a realizarse para mediados del mes de Septiembre de este 2012.

También al clasico Snow Kite JAM se va a sumar un nuevo encuentro sudamericano, en un nuevo LUGAR que la A.A.S.K tiene preparando para presentarles en este año 2012, con mucho potencial para convertirse en uno de los  "Centros de Snow Kite Argentinos".

Nuevos Cursos de Iniciación, Clínicas de seguridad para riders experimentados de agua, que quieran comenzar a realizar la actividad en montaña.

Salidas y Viajes a Nuevos Lugares aptos y seguros que la A.A.S.K tiene para presentar sobre la Cordillera de los Andes.

Durante los próximos días,  estará toda la información disponible en los medios oficiales de comunicación y en los medios amigos.


Web Oficial: aasnowkite.com.ar

Canales y Medios Miembros de la A.A.S.K






No hay comentarios:

Publicar un comentario